NECEN > Services > Hostelería

Hostelería

Los hoteles son establecimientos que tienen necesidades sanitarias y de purificación ambiental elevadas. Por ello el ozono puede desempeñar un importante papel en este sector a la hora de desinfectar cocinas y baños, en la conservación de los alimentos o en la producción de unas condiciones ambientales apropiadas en comedores y salones.

 

  • Conductos de climatización

La inyección de ozono a través de generadores en los conductos de climatización y su difusión a todas los, pasillos, estancias, salas, comedores y departamentos de los hoteles garantiza un ambiente fresco y desinfectado en la totalidad del hotel.

Esto se produce porque las moléculas de ozono se adhieren a las partículas que producen infecciones o malos olores eliminándolas por oxidación.

>Más información

 

  • Limpieza y desodorización de habitaciones

En las habitaciones de los hoteles, además de la purificación ambiental que se realiza a través de los conductos de climatización, se puede usar adicionalmente otro sistema para mejorar las condiciones de higiene en las mismas.

Gracias a generadores de ozono portátiles acoplables a los carritos de las camareras de habitaciones se consigue una desinfección extra de las estancias.

Más información

 

  • Salas de reuniones

Las salas de reuniones de los hoteles suelen alojar congresos, cursos, seminarios, reuniones empresariales, presentaciones de producto… En ellas es importante extremar la higiene y la desodorización para garantizar que los asistentes gocen de un ambiente los más confortable posible.

La instalación de generadores de ozono en salas de reuniones mantiene el aire fresco y purificado de una forma sencilla y económica.

Más información

 

  • Aseos, gimnasios y saunas

La aplicación de ozono en los aseos públicos del hotel, ya sea en forma gaseosa o mezclado en el agua de la limpieza, soluciona los problemas de desinfección y desodorización de éstos.

En los gimnasios se consigue una atmósfera fresca y oxigenada óptima para la práctica del deporte indoor.

En las saunas, además del efecto desinfectante y desodorizante ya conocido, el ozono favorece la eliminación de grasas y toxinas al favorecer el flujo del torrente sanguíneo.

Más información

 

  • Spas, baños termales y piscinas

El ozono aplicado a piscinas, spas y baños termales proporciona un agua clara, diáfana y depurada de gérmenes y microbios.

El agua ozonizada es más rica en oxígeno, es completamente inodora y no está tratada con productos químicos abrasivos, por lo que su uso en spas y piscinas consigue una mayor oxigenación muscular, mejora la circulación sanguínea, no irrita ni reseca la piel, no produce escozor en los ojos ni daña el pelo, todo lo cual contribuye a que el baño sea más placentero.

Más información

Contacte con nosotros para más información

Contacto