NECEN > Services > Otros Sectores

Otros Sectores

El ozono también tiene aplicaciones en los siguientes sectores.

 

  • Anticuarios

Los anticuarios y las tiendas de antigüedades suelen tener muebles antiguos u otros objetos de madera. La carcoma y otros insectos y contaminantes se apoderan de ellos.

Lo mismo ocurre con textiles, alfombras, tapices, etc., que por su antigüedad incorporan alérgenos, coleópteros, palillos y otros elementos destructivos.

Los tratamientos de choque en ozono son la solución para el colectivo de los anticuarios, ya que solo así pueden garantizar la eliminación de las plagas y contaminaciones que suelen presentar estos artículos.

 

  • Colegios y Guarderías

Colegios y guarderías son centros en los que la aglomeración de niños en espacios relativamente pequeños y cerrados produce dos tipos de problemas: uno relacionado con el ambiente que se respira y otro con el contagio de enfermedades.

La ozonización de este tipo de centros permite proporcionarles un ambiente más fresco y agradable, a la vez que combate en gran medida la propagación de viriasis y contagios tan frecuentes en ellos gracias a su capacidad desinfectante y esterilizadora.

Más información

 

  • Clínicas Veterinarias

En las clínicas veterinarias se requieren los servicios de ozonización tanto para la eliminación de olores desagradables, como para conseguir los niveles de higienización que garanticen la eliminación de infecciones nosocomiales.

 

  • Recuperación de edificios siniestrados

La combustión de material sintéticos produce olores que no son eliminables por ventilación y que solo son eliminables con procesos de ozonización.

En algunos países es obligatoria la ozonización pre-limpieza para evitar la contaminación aeróbica de los operarios.

Los tratamientos de ozono post-limpieza son los únicos que pueden garantizar la desodorización cuando ha habido combustión de materiales sintéticos.

Por otra parte, a través del ozono los peritos y compañías de seguros pueden minimizar costosas indemnizaciones, y acelerar la desodorización de edificios incendiados, etc permitiendo a sus asegurados la utilización inmediata del edificio.

También la desodorización de los olores producido por procesos de humedad, inundaciones, descomposiciones orgánicas, son algunos de los servicios demandados por peritos y compañías de seguro. Esto les permite a las compañías de seguros transformarse en proveedores globales, añadiendo a la ozonización la limpieza que requieren estas empresas.

Contacte con nosotros para más información

Contacto