NECEN > Services > Transporte

Transporte

El sector del transporte se beneficia de las capacidades desodorizadoras tanto en el transporte de mercancías como de personas. Y de las propiedades para la conservación de alimentos en el transporte de perecederos.

Las propiedades del ozono son aplicables al sector de los transportes, ya sea de transporte de alimentos o mercancías perecederas como de, ya de transporte de personas.

 

  • Transporte de perecederos

El frío al que son sometidos los alimentos es suficiente para conservarlos pero no para eliminar virus, bacterias u otros microorganismos. El empleo de ozono en el transporte de alimentos perecederos aporta una solución perfecta en este sentido.

Más información

 

  • Transporte internacional

El ozono ofrece a las empresas de transporte internacional un sistema sencillo para la higienización y desodorización tanto de la mercancia transportada como de los envases y embalajes usados.

Una de las ventajas es evitar la mezcla de olores cuando se transportan mercancías que puedan trasmitir olores penetrantes: por ejemplo, en el caso del transporte de frutas y verduras después de transportar ajos y cebollas, se requiere un tratamiento de choque entre ambos. También cuando se producen problemas de putrefacción o para garantizar la higienización de las mercancías transportadas.

 

  • Transporte público

El ozono en los vehículos de transporte público de personas ayuda tanto a la desinfección del aire del interior del vehículo como a la desodorización del mismo. Con ello se consigue un ambiente interior más fresco y sano en este tipo de transportes.

Más información

Contacte con nosotros para más información

Contacto