NECEN INDUSTRIAL > Services > Transporte

Transporte

El sector del transporte se beneficia de las capacidades desodorizadoras tanto en el transporte de mercancías como de personas. Y de las propiedades para la conservación de alimentos en el transporte de perecederos.

Las propiedades del ozono son aplicables al sector de los transportes, ya sea de transporte de alimentos o mercancías perecederas como de, ya de transporte de personas.

 

  • Transporte de perecederos

El frío al que son sometidos los alimentos es suficiente para conservarlos pero no para eliminar virus, bacterias u otros microorganismos. El empleo de ozono en el transporte de alimentos perecederos aporta una solución perfecta en este sentido.

Más información

 

  • Transporte internacional

El ozono ofrece a las empresas de transporte internacional un sistema sencillo para la higienización y desodorización tanto de la mercancia transportada como de los envases y embalajes usados.

Una de las ventajas es evitar la mezcla de olores cuando se transportan mercancías que puedan trasmitir olores penetrantes: por ejemplo, en el caso del transporte de frutas y verduras después de transportar ajos y cebollas, se requiere un tratamiento de choque entre ambos. También cuando se producen problemas de putrefacción o para garantizar la higienización de las mercancías transportadas.

 

  • Transporte público

El ozono en los vehículos de transporte público de personas ayuda tanto a la desinfección del aire del interior del vehículo como a la desodorización del mismo. Con ello se consigue un ambiente interior más fresco y sano en este tipo de transportes.

Más información

Contacte con nosotros para más información

Contacto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.