NECEN INDUSTRIAL > Nosotros

El ozono es la molécula formada por tres átomos de oxígeno. Por sus características, es un poderoso desinfectante y desodorizante que permite eliminar bacterias, virus, hongos, ácaros y olores del ambiente.

El ozono se halla presente en la naturaleza. El lugar con mayor concentración es la capa de ozono presente en la estratosfera entre 20 y 30 km de altura que protege la vida del planeta de los rayos ultravioleta.

El ozono también puede producirse de forma artificial mediante generadores de ozono (o ozonizadores) configurando un sector de actividad en pleno auge y con múltiples aplicaciones

NECEN es una de las empresas con mayor trayectoria en el sector, construyendo sus propios ozonizadores y comercializándolos desde 2003 para el mercado doméstico e industrial.

Su experiencia y know-how le han permitido desarrollar diferentes proyectos de aplicación del ozono en diversas industrias. Hemos trabajado con [..]

En nuestros proyectos somos capaces de realizar todas las actividades que requiera el cliente: la toma de requerimientos, el estudio y diseño de la solución, la adquisición de los equipos, su instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Las soluciones de NECEN funcionan porque pocas empresas pueden ofrecer una experiencia, unos precios y unos resultados como los nuestros. Nuestra principal diferencia es que, además, somos fabricantes de equipos y realizamos su mantenimiento.

NUESTRO EQUIPO

Jordi Centelles

Jordi Centelles

Gerente

Jordi es uno de los primeros emprendedores en España en el sector del ozono.

Inicio su actividad en el tratamiento del aire y del agua con ozono en 2003. Y aún cada día descubre algo nuevo y se le ocurre una nueva aplicación.

Como Gerente de NECEN realiza las funciones de Director Comercial y Director Técnico, aplicando su conocimiento a determinar la mejor solución a las necesidades que le plantean los clientes por complejas que sean.

Carolina García

Carolina García

Responsable de Administración

Carolina inició su actividad en el sector del ozono en 2003.
Después de más de 10 años es una de las personas con mayor experiencia en España en la administración de clientes relacionados con temas de ozono.

Daniel Gabarrón

Daniel Gabarrón

Técnico

Desde 2015, Daniel soluciona a diario las problemáticas que los clientes le plantean respecto a sus equipos de ozono.
Gracia a ello es uno de los mejores especialistas en ozonizadores del país.

José Miguel González

Asistencia Técnica

José Miguel instala, repara y mantiene equipos de ozono.
En todo este tiempo ha adquirido una de las mayores experiencias del sector, lo que le permite afrontar cualquier incidencia con las máximas garantías.

Mireia Barba

Comercial

Mireia es una de nuestras comerciales y su labor será aconsejarte en el mejor Equipo de Ozono para tus necesidades. Tiene amplia experiencia en el sector del ozono y es una gran profesional. Explícale tu necesidad y te aconsejará con una de las mejores sonrisas.

Contacte con nosotros para más información

Contacto